Hoy en “Nuevas cada mañana”, compartimos la Palabra del Señor en una nueva edición de “Al Partir el Pan”, junto al Pastor, David Carrera, continuando con el tema titulado: El Padre Nuestro y el Orden de los Tiempos.

En la ocasión, el siervo de Dios partió señalando que “el Señor, por boca de Pablo, habla al pueblo y dice que el prefija el orden de los tiempos, y quisiera recalcar que esto es para que busquen a Dios, y esto es importante para este tiempo”.

“Hay un orden que al hombre le parece que es orden, y Salomón repite mucho esa expresión, todo es vanidad. Y en esto todo tiene su tiempo. Dice que hay tiempo de guerra y tiempo de paz”, agregó.

Sobre esto último, el Pastor dijo que muchas personas cuestionan la Palabra de Dios y detectan una contradicción entre el antiguo y nuevo testamento sobre la “guerra”. Sin embargo, dejó claro que es preciso entender el tiempo de Dios y el contexto de su Palabra.

“Las escrituras no son un libro de ciencias sociales ni de historias. Hay seguridad de que no sigue, necesariamente, una cronología. Además está el texto propiciando lo que Dios quiere desde nuestro entendimiento de fe”.

“Dios aborrece que se levante el hermano contra el hermano. Coloca el mandamiento firme de amar al prójimo, que los pleitos vienen de pasiones humanas, que esto es porque utilizamos un modo permanente de contender”, dijo.

Puedes escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores