Hoy en “Nuevas cada Mañana”, compartimos la Palabra del Señor junto al Pastor, Edgar Madariaga. En la ocasión, nos instó a buscar del Señor en este tiempo complejo que vivimos a nivel personal y como país.

“El Apóstol Pablo dice en la carta de los Efesios, que estábamos alejados, sin Cristo, lejos de una ciudadanía, sin esperanza y sin Dios. Pero, esta es la condición del mundo, estar sin Cristo, sin esperanza. No van a encontrar esperanza porque están lejos de Él”, comenzó señalando.  

El siervo de Dios señaló que por más que los seres humanos se esfuercen en hacer las cosas bien, “es una esperanza vana que no trasciende. Uno ve las noticias y se da cuenta de esto. El hombre en su filosofía trata de plantear algo pero no puede. Por eso, para los que hemos alcanzado al Señor, tenemos una Palabra distinta una esperanza”.

En Mateo, el Señor dice estas cosas pero lo hace en una situación que está viviendo Juan el Bautista (capítulo 11). “Está preocupado de lo que va a pasar en ciudades con rechazo al evangelio, pero el Señor puede decir Padre, Señor del cielo y la tierra, te alabo. Esto lo podemos decir en cualquier situación, porque Él es Señor, sabe lo que estamos pasando”.

“¿Podrá usted en esta situación alabar al Padre, quien es el Señor de esta tierra y de todo lo que hay en ella?  ¿Podemos en este momento de dolor cantar alabanzas e himnos?  Te alabo Padre. Lo que venga, tenga paz en el Señor”, concluyó.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores