Hoy comenzamos nuestros  Días de Gracia, una instancia en la que esperamos disfrutar un tiempo de comunión y de dar al Señor lo que por gracia hemos recibido.

Hoy nos convoca una nueva jornada para ofrendar al Señor por su bondad, así también para agradecer por medio de testimonios y alabanzas, por todo lo que nuestro Padre nos ha dado y por cada bendición en nuestra vida.

De esta forma y al igual que en ocasiones anteriores, desde hoy en adelante animamos a los hermanos, auditores y compañeros de milicia, a ofrendar por medio de Transferencia Electrónica y Caja Vecina, así también en nuestras oficinas y puntos de ofrendas disponibles en todo el país, teniendo en cuenta que, por la pandemia del coronavirus, algunos se encuentran con restricciones debido a cuarentenas y otras etapas de confinamiento.

Además, puedes llamar al teléfono 224637070, para que un recaudador vaya a buscar tu ofrenda a domicilio.

De ante mano, agradecemos a nuestro Dios por darnos la oportunidad de seguir predicando su Palabra por medio de nuestro Ministerio, así también a cada hermano que mes a mes se hace parte de esta obra por medio de su ofrenda.

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores