Como cada lunes, la mañana de hoy compartimos con el Pastor, Edgar Madariaga, quien nos guió en un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor. En la ocasión, nos dio a conocer el significado bíblico del lirio, flor que está representada en el nuevo calendario 2021 que, como Ministerio, queremos compartir con todos nuestros hermanos y hermanas.

“Buscamos como poder bendecir a los hermanos y darle un sentido. No es un texto o una imagen porque sí. Buscamos algo de parte del Señor y se aplica en este trabajo”, señaló el siervo de Dios al comenzar. Trabajo que está basado en  el libro de Mateo 6:28 y 29 y Colosenses 3:14.

El Pastor explicó que los “lirios del campo” son símbolo de la dependencia del Señor, dejando de lado el afán y la ansiedad. En un mundo donde el hombre vive apresurado y preocupado por alcanzar el éxito, riquezas, metas, y también por lo que hemos de comer, beber y vestir, la Palabra  nos muestra que el lirio representa una vida que descansa en el Señor.

“Los lirios del campo se visten de una gloria mayor que la gloria de Salomón, Una flor de poco significado, pero está ´puesta para ser vestida. Por eso hay que considerarlos. Un lirio que espera solo que Dios la vista. No tiene la preocupación. Representa una vida que descansa en el Señor. Una vida que depende de Él”.

“Como un lirio, que nuestra dependencia sea departe del Señor. Lo que el Señor significa. Que nuestra boca reboce el corazón y nuestra lengua hable en reconocimiento a nuestro Padre. El Señor cubrirá todo lo demás. Que así sea para este año”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores