Como cada lunes, el Pastor, Edgar Madariaga, nos acompañó en un tiempo de reflexión escudriñando la Palabra de Dios en Jeremías 23, resaltando al importancia de las sagradas Escrituras y sus enseñanzas para el crecimiento espiritual.  

“Es un contraste entre palabras humanas, con la verdadera Palabra del Señor. Compara la palabra que no son inspiradas con paja, y la Palabra de Dios con Trigo.  Palabra que es fuego, dice Jehová, como martillo que quebranta la piedra. Características de lo que es la Palabra de Dios. Las nuestras son vanidad”, dijo al empezar.  

El siervo de Dios señaló en su enseñanza, que la Palabra de Dios es semejante a Cristo, puesto que “si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda solo, pero si muere llevará mucho fruto. Jesucristo es el grano que cayó en la tierra, el grano que tiene que morir pero resucita”.

“Dios hoy manifiesta, se comunica, habla. Como trigo, como fuego y también como piedra. Comenzó a hablar desde el principio. Una Palabra creadora, de poder, dijo sea la luz. Si Él no se hubiese manifestado hablando, el universo nunca hubiese llegado a existir”, agregó.

“La contingencia ha cambiado muchas formas, pero Dios sigue hablando y no ha dejado de hacerlo. No es un Dios lejano, sino que su Palabra es verdadera. Todo el universo fue constituido por la Palabra de Dios. Los cielos y la tierra”, cerró.

 

 

  http://www.radioarmonia.cl/inicio/podcast/reflexiones-en-armonia/2021.01.18-Pr-Edgar-NCDM.mp3&autostart=0&autoreplay=0&showtime=1" />

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores