Con el objetivo de seguir predicando la Palabra del Señor utilizando todos los medios de comunicación, desde ahora, Ministerio Armonía se suma a Telegram. Esta es una nueva comunidad digital que permitirá agilizar la comunicación y entrega de información a los hermanos y hermanas, así también compartir el mensaje de salvación a todos nuestros contactos.

Telegram consta de dos formatos: Es un medio de mensajería similar a WhatsApp, que permitirá tener una comunicación rápida y constante, así también, contamos con dos canales, Radio Armonía y Fundación Armonía, en los cuales debes estar suscrito para recibir toda la información de nuestra programación, noticias, la Palabra de Hoy y mucho más.

Para contar con esta nueva aplicación, debes descargarla con el nombre de “Telegram” en “Play Store” o “Google Play” desde tu celular. Una vez descargada, debes seguir los pasos de registro y luego agregar el número de Radio Armonía que es el +56978483006. Así también, estando adentro, debes ir al símbolo del “lápiz”, para luego dar clic a “Nuevo Canal”, y buscarnos como Radio Armonía” y “Fundación Armonía”.

Cabe mencionar que Telegram se suma a otras redes sociales y comunidades de mensajería con las cuales contamos como Ministerio, tales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y WhatsApp. Esto, con la finalidad de seguir sumando canales de comunicación que nos permitan compartir la Palabra del Señor.

Súmate en los siguientes enlaces:

 

Fundación Armonía:   https://t.me/FundacionArmonia

 

Radio Armonía:           https://t.me/RadioArmonia

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores