Hoy en el programa “Nuevas Cada Mañana”, compartimos un tiempo de conversación junto a las hermanas Patricia Riemenschneider y  Sandra Bosch  del ministerio Madres Unidad Para Orar, quienes compartieron el trabajo que realizan junto a otras mujeres en torno a la oración.

“El ministerio nace hace 36 años en Estados Unidos, donde una mamá ingresó a sus hijos a la secundaria y estaba muy afligida por las cosas que se viven en ese lugar. Oró y pidió cobertura, y el Señor le puso a otra mamá al lado y empezaron a orar, y se fueron sumando, llegando a Chile hace 11 años”.

 

Las hermanas señalaron la importancia de orar por los hijos en este tiempo complejo para muchas familias. “Es indispensable que las mamás, abuelitas, las tías estén orando. La bendición de la pandemia es que los niños están en las casas, por lo tal se hace importante que se pueda enseñar e instruir a los niños, y qué mejor que unirse a un grupo de mamás y orar en común acuerdo, en un mismo sentir”.

 

También, junto al Pastor Boris Rodríguez y la hermana María Soledad, se refirieron a al complejo contexto legislativo que vive nuestro país, asegurando que  “los niños, serán formados de manera distinta, por eso hay que cubrir a los hijos e hijas en oración, a los niños de la congregación y de los colegios en los cuales participan”.

 

“Oramos en casas en grupos, y desde el ministerio se capacita en cuatro pasos que es una vez a la semana, una hora, y alabamos, confesamos, damos gracias e intercedemos. Son pasos del Señor, nada patentado, y es lindo porque las mamás crecen en el Señor. Es lindo como las mamás crecen”, contaron.

 

Te invitamos a escuchar la conversación completa a continuación:

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores