El pasado Lunes 30 y Martes 31 de mayo estuvimos realizando nuestros Días de Gracia, y tenemos tanto por agradecer a nuestro Señor, sin lugar a dudas él ha estado obrando en todo tiempo.

La palabra que guió esta nueva jornada fue 1ºCorintios 1:30-31

Pero gracias a Dios ustedes ahora son de Cristo Jesús, a quien Dios ha constituido como nuestra sabiduría, nuestra justificación, nuestra santificación y nuestra redención, para que se cumpla lo que está escrito: «El que se gloría, que se gloríe en el Señor.»

Un hermoso lema que nos invita a ver cuan grandes cosas ha hecho el Señor en nuestras vidas: Estamos en él; Y él es nuestra sabiduría y nos guía a toda verdad; es quien nos ha justificado, quitando toda culpa del pecado; es quien nos santifica día a día, llevándonos a vivir vidas que agraden el corazón del padre y que no contristemos al Espíritu Santo; Jesús nos redimió, pagando el precio de nuestro rescate. Y cuantas cosas más en las que hemos experimentado su gran amor y misericordia.

Dios es el centro de todo lo que hacemos, y como Fundación Armonía, estamos agradecidos primeramente con Dios, y también con toda la hermandad que nos apoya con sus ofrendas y nos envía sus cariñosos saludos, que sin duda nos animan a seguir haciendo la obra del Señor.

Cada Días de Gracia es especial, y pudimos vivir un lindo tiempo en cada programa especial que se realizó, recordando la gracia que Dios ha derramado a nuestras vidas, y gozándonos en su amor.

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores