Todos sabemos que el disponer de recursos extra en la temporada de vacaciones de verano es bastante difícil. Eso probablemente explica la disminución de las ofrendas los meses de febrero y marzo, lo cual de alguna manera nos afecta. Aunque podemos dar gracias a Dios porque hasta hoy no ha faltado el sustento.

Concientes de esta realidad, el Ministerio Armonía ha decidido ayudar a sus colaboradores facilitándoles una herramienta para comenzar a juntar, desde ahora, la ofrenda que correspondería a esos meses. De esta manera no se perderán la bendición de entregar su ofrenda comprometida (en ese tiempo de muchos gastos) ya que lo habrán reservado desde antes.

Se trata de un colorido sobre que se está entregando a todos los compañeros de milicia o colaboradores activos de la Obra del Señor a través de Armonía. Más adelante también la recibirán los que visiten las oficinas, los puntos de ofrenda y también los móviles en los Dias de Gracia.

Si usted desea este sobre especial solicítelo a su hermano recaudador o pídalo al hermano(a) encargado del punto de ofrenda o móvil.

Más información en el teléfono 22 463 7070 y en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores