Sigue en sintonía durante el verano, sea que estés de vacaciones, o estés en el trabajo, desde Radio Armonía seguimos trabajando para llevar a nuestros auditores la palabra del Señor, para que juntos sigamos creciendo en el Señor.

Leer más...

La semana pasada los pastores Boris Rodríguez y Patricio Curinao comenzaron a desarrollar un estudio del Salmo 34, y en esta semana desarrollaron la segunda parte, comprendiendo los versículos del versículo 11 al 22.

Leer más...

Estamos llegando al término de otro año que el Señor en su amor y misericordia nos ha otorgado. Nuestro corazón se encuentra muy agradecido por todas las enseñanzas recibidas a lo largo de este tiempo, que han sido de edificación para nuestras vidas.

Leer más...

El pasado lunes Juan Isaías y el pastor Iván Reyes iniciaron una nueva serie dentro de programa Edificándonos en Gracia.

En esta oportunidad, comienzan a desarrollar el significado de la adoración.

Leer más...

En el último programa de Entre Mujeres de la temporada 2023, María Cristina y Nilda contaron con la compañía de Yamell García de Jaramillo, para conversar acerca del descanso.

Leer más...

En Educando Bien tuvimos la visita de Susan Bixby, conductora del podcast Crianza Reverente y Maestra en el Instituto Universitario Cristiano de Las Américas, para conversar del tema ¿Estamos de acuerdo? La importancia de criar juntos.

Leer más...

Cómo se ha dicho en los capítulos anteriores, Las Bienaventuranzas son enseñanzas que nos muestran el carácter que Dios quiere que sus hijos tengan, que reflejen a Cristo en medio de este mundo tan convulsionado.

Leer más...

El pasado miércoles Juan Isaías y los pastores Hernán Contreras y Manuel Rivas, estuvieron conversando acerca de la importancia de ser lleno del Espíritu, en el programa Viviendo El Evangelio.

Leer más...

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores