La hermana Claudia Rodríguez y Luis Marilef, hermanos de la iglesia Orientación de Vida de Las Condes, quienes en el próximo sábado partirán con un curso denominado “Nuevos comienzos, los primeros pasos hacia la restauración”.  Evento tiene un enfoque cristocéntrico frente al quebranto emocional, relacional, sexual y espiritual.

En el programa, comentaron los inicios de su congregación, la cual entrega un servicio de restauración a partir de la experiencia de la hermana Claudia y su Esposo.  “Mi niñez vio siempre una familia que no era unida y yo como niña sufría. Por esto no quería vivir lo mismo, y en ese instante, aun siendo niña,  Dios salió a mi encuentro por medio de un pastor quien les presentó este de restauración”, dijo la hermana Claudia.

“Una vez casada, por medio de nuestra experiencia comenzamos a ayudar a otras parejas con conflictos que de verdad era grandes. Uno a veces no es capaz de entender el dolor de las personas. El dolor lleva a percibir la vida de otra forma. Por medio de esto comenzamos a buscar ayuda en temas relacionales, emocionales y sexuales”, agregó.

La pastora también dijo que “mucha de las cosas que nos pasan nos avergüenzan, y el enemigo las usan. Cuando las confesamos y la sacamos a la luz el Señor actúa. Por eso el Señor nos habló por medio de su Palabra, a trabajar por los quebrantados, por los caídos. La vergüenza muchas veces me ató y cuando entendí que la vergüenza no me puede amarrar, todo cambió”.

Sobre el taller, el hermano Luis señaló que los cupos están completos, pero que existe la posibilidad de extender la invitación por medio de atención u orientación en las congregaciones. Para ello, puede contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escucha la conversación completa a continuación: