Hoy parten nuestros Días de Gracia. Un tiempo de comunican para ofrendar a nuestro Dios, así también para agradecer su fidelidad y gran amor por medio de la programación especial de Armonía.

Leer más...

Hoy en el programa “Nuevas Cada Mañana”, compartimos un tiempo de conversación junto a las hermanas Patricia Riemenschneider y  Sandra Bosch  del ministerio Madres Unidad Para Orar, quienes compartieron el trabajo que realizan junto a otras mujeres en torno a la oración.

Leer más...

Como cada semana, el Pastor, Edgar Madariaga, compartió la Palabra del Señor en el programa “Nuevas Cada Mañana”. En esta ocasión, la reflexión estuvo enfocada en el inmenso amor del Señor para la humanidad. “Dios ha tirado lazos sobre nuestras vidas, conforme a su propósito. Son cuerdas de amor”, dijo al comenzar.  

Leer más...

Agrademos a nuestro Padre por la bendición de compartir una nueva edición de los Días de Gracia, en Armonía. A pesar del complejo momento que vivimos como país, glorificamos a Dios por la hermosa participación de hermanos, auditores y compañeros de milicia, quienes se sumaron por medio de su ofrenda, así también dando gracias al Señor y testimonio de su grandeza por medio de la programación especial.

Leer más...

Hoy en el programa “Nuevas Cada Mañana”, conversamos con el director nacional de Misión Operación Urbana (MOU), Fabián Martínez, quien nos detalló cómo ha sido el trabajo evangelístico en tiempos de pandemia, además de contarnos sobre “Conectados”, el próximo evento virtual para vacaciones de invierno.  

Leer más...

Hoy, compartimos un tiempo de reflexión junto al Pastor, David Carrera, en otra edición de Al Partir el Pan, para continuar con el tema titulado: Cristo es el todo y en todos. “El apóstol habla de forma plena y menciona que Cristo es todo y en todos. En Cristo Jesús hay plenitud. Es así de absoluto. Usted muchas veces se siente carente de tantas cosas. Sabemos que el mundo tiene un modo, una forma de atraer, pero Cristo nos completa”.

Leer más...

Como cada semana, el Pastor, Edgar Madariaga, compartió la Palabra del Señor en el programa “Nuevas Cada Mañana”. En dicha instancia, comenzó entregando un mensaje de ánimo para la hermandad, invitándonos a confiar en el Señor en este tiempo complejo. “Humanamente no se puede encontrar fortaleza, porque esta proviene del Señor. Sino tienes paz, Él la da. No la encuentras en otra parte”.

Leer más...

Como cada lunes, la mañana de ayer compartimos un tiempo de reflexión con el Pastor, Edgar Madariaga, quien nos alentó a seguir buscando del Señor a pesar de las circunstancias adversas. “La edificación no se ha disminuido. Sea cual sea la situación el Señor sigue marcando. No lo va a detener una situación de salud o económica. Nada".  

Leer más...