Hoy comenzamos nuestros  Días de Gracia, una instancia en la que esperamos disfrutar un tiempo de comunión y de dar al Señor lo que por gracia hemos recibido.

Leer más...

Durante la jornada de ayer, el Pastor, Edgar Madariaga, compartió un tiempo de reflexión de la Palabra de Dios. Al comenzar, hizo énfasis en la importancia de la comunión con el Señor resaltando algunas de sus cualidades.

Leer más...

Hoy en “Nuevas Cada Mañana”, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor junto al Pastor, Edgar Madariaga, quien escudriñó las Escrituras en el capítulo 6 del libro de Juan, partiendo por el episodio donde Jesús llevó paz a los discípulos que estaban en la barca.

Leer más...

Agrademos a nuestro Padre por la bendición de compartir una nueva edición de los Días de Gracia, en Armonía. A pesar del complejo momento que vivimos como país, glorificamos a Dios por la hermosa participación de hermanos, auditores y compañeros de milicia, quienes se sumaron por medio de su ofrenda, así también dando gracias al Señor y testimonio de su grandeza por medio de la programación especial.

Leer más...

Hoy como cada lunes, en “Nuevas cada mañana” compartimos la Palabra del Señor junto al Pastor, Edgar Madariaga. Tiempo de aprendizaje que comenzó con un resumen de lo aprendido durante jornadas anteriores.

Leer más...

Durante la mañana de hoy, como cada miércoles, compartimos y reflexionamos la Palabra del Señor junto al Pastor, David Carrera, en una nueva edición de “Al Partir el Pan”, donde hoy se dio por concluido el tema titulado: El Padre Nuestro y el Orden de los Tiempos.

Leer más...

Durante la mañana de hoy, la hermana Nancy Dobson, presidenta de Fundación Armonía, y el hermano Juan Barrera, Gerente Ejecutivo de Armonía,  compartieron una hermosa noticia en relación al aniversario número 30 de nuestro Ministerio, donde se llevará a cabo una programación especial. Un tiempo de entrevistas y conferencia con nuestros Ministerios Asociados, el cual tendrá por nombre “Unidos en la Palabra Viva y Eficaz”.

Leer más...

Hoy en “Nuevas cada mañana”, el Pastor, Edgar Madariaga, nos acompañó para reflexionar la Palabra del Señor. Tiempo en el cual nos invitó a buscar del Señor día a día, pues Él es el alimento más nutritivo.

Leer más...