Durante la mañana de hoy, seguimos conversando sobre “tendencia suicida”, junto al hermano y abogado, Alberto Gonzáles, en la sección “En derecho y conforme a las Escrituras”. “Este evangelio transforma por dentro. No es maquillaje, es una transformación profunda en la vida del ser humano, lo que está muy en relación con la temática que estamos tratando, que tiene que ver con la ideación suicida”, dijo al partir.  

Leer más...

Era el anhelo de cientos de hermanos de la región del Maule. Hace algunos días, nuestro Pastor, Rubén Sáez, anunciaba una buena noticia: Radio Armonía tendrá una nueva señal en la ciudad de Constitución. 95.1 es la frecuencia que, si bien está en marcha blanca, está en proceso de ser oficializada por parte del Ministerio de Telecomunicaciones.

Leer más...

Hoy en “Nuevas cada mañana”, recibimos la visita del Pastor, Juan Carlos Campos, para una nueva edición de la sección “Protagonista del fe”, donde hoy aprendimos más sobre el legado de Moisés.  “Debe haber un propósito en nuestra vida. Dios alista las cosas para provocar algo específico, y Dios le habla a Moisés y le anima a que comparta este tipo de situaciones con el Pueblo”.  

Leer más...

El pasado viernes, retomamos la sección “En derecho y conforme a las escrituras”, junto al hermano y abogado, Alberto González, para continuar conversando sobre las conductas suicidas. “Entendemos que muchos de nuestros hermanos, pueden tener alguna situación o experiencia como esta, por lo cual es un tema sensible que hay que mirar con mucho cuidado”, dijo en la introducción.

Leer más...

Hoy en “Nuevas cada mañana”, seguimos compartiendo la Palabra del Señor junto al Pastor, David Carrera, en una nueva edición de la sección “Al partir el pan”. Hoy, seguimos aprendiendo sobre la oración y como fortalecer la comunión con el Padre por medio de este importante ejercicio de santidad.

Leer más...

Como cada lunes, nuestro Pastor, Edgar Madariaga, nos acompañó en un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor. En esta ocasión, el siervo de Dios nos instó a confiar en el Señor y en la buena nueva de su amor y cuidado para nuestra vida.

Leer más...