En Nuevas cada mañana, el Pastor David Carrera nos acompañó en un tiempo de reflexión de la Palabra de Dios, a través de la sección “Al partir el pan”, para dar continuación al tema titulado: Señor, enséñanos a orar.

Leer más...

Hoy en Nuevas cada mañana recibimos la enseñanza del Señor junto al Pastor Juan Carlos Campos, quien continuó hablándonos de Noé, enfatizando en algunos episodios de su vida como una instancia de aprendizaje para este tiempo.

Leer más...

Durante la mañana de hoy, la hermanas María Soledad, compartió junto a la hermana Ximena Suazo, integrante de la iglesia Lomas de Macúl de la Asamblea de Dios y encargada del proyecto “Hablemos español”, el cual busca enseñar este idioma a personas de nacionalidad haitiana de forma gratuita.

Leer más...

Durante la mañana de hoy, hicimos una pausa en nuestra transmisión especial de Días de Gracia para seguir aprendiendo de la Palabra de Dios, junto al Pastor, David Carrera, y la sección titulada “Abriendo las escrituras”. “Cuando hablamos de “enséñanos a orar, tiene que ver con la manifestación del Señor en nuestra vida”, dijo para comenzar.  

Leer más...

Hoy y como cada lunes, el Pastor, Edgar Madariaga, nos acompañó en el programa Nuevas cada mañana para reflexionar la Palabra del Señor, donde reafirmó que la única forma de agradar al Padre es conociendo y viviendo cada día con su hijo, Jesús.

Leer más...

Como cada lunes, en Nuevas cada mañana nos acompañó el Pastor, Edgar Madariaga, en un tiempo de enseñanza y meditación sobre la siempre edificante Palabra de Dios. “El Señor está presente en todo lo creado. No solo en la creación que muestra el Génesis, sino en todas las cosas. Esto es revelado en los salmos, el trato del Señor con nosotros”, comenzó diciendo.  

Leer más...