En “Nuevas cada mañana” y como es habitual de los días martes,  tuvimos nuestro tiempo de entrevista. En esta ocasión, nos acompañaron los hermanos  Elías Escobar y Rebeca Casivillo, miembros de la fundación Misión y Pasión, quienes hace años trabajan en el apadrinamiento de niños de Mozambique, continente africano.

“El año 2016 hicimos nuestro segundo viaje a Mozambique como viaje exploratorio. Fuimos a una aldea bien rural donde el Señor nos permitió visitar una misionera chilena y apoyar su trabajo. Desde ese año el Señor nos ha permitido viajar todos los años para apoyar al Pastor Marcelo quien está allá”, comentó el hermano Elías al comenzar.

Los hermanos detallaron que el trabajo se enfoca en el área de educación y salud, donde cuentan con colaboradores permanentes para la realización de operativos médicos. “Nos vamos cargado con maletas, a veces con muy poca ropa pero sí con cosas para cubrir las necesidades que aquel país existen”.

Sobre el apadrinamiento, la hermana contó que “hay tres escuelas. El apadrinamiento consiste en la comida, que es algo que más nos ha impactado allá. Los niños comen solo una vez al día. La idea es un compromiso por un año, 10 mil pesos mensuales y se puede hacer de varias formas. También siempre tenemos informados a los padrinos”.

“Nuestro objetivo siempre ha sido llevar el evangelio, no es solo una labor social. Eso es lo que debe prevalecer”, concluyeron los hermanos, quienes hicieron la invitación a sumarse a esta obra misionera.  

Si quieres ser colaborador de ministerio Misión y Pasión, puedes escribir al correo fundació Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono +56972125098.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores