Como cada lunes, durante la mañana de hoy compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra de Dios junto al Pastor, Edgar Madariaga, quien siguió escudriñando el Salmo 23. “Esta Palabra nace de lo que hemos compartido y desarrollado de este capítulo. No temeré mal alguno porque debemos tener seguridad de que Dios está con nosotros”.

El siervo de Dios agregó que debemos tener nuestra confianza en Dios porque Él nos cuida, más aún en tiempos de prueba. “A veces la mente es frágil al momento de la aflicción, y pensamos que Dios no tiene interés y está lejos. Pero no. Él hace un llamamiento al hombre”.

“Compartíamos como la iglesia de los corintios tenía tanto problema, pero vemos cómo el apóstol reconoce esta obra y sabiendo todo los reconoce como iglesia de Dios. También nosotros debemos tener la certeza de que somos de Dios. Estamos llamados a ser santos con todos”, comentó.  

Además, el Pastor señaló la importancia de estar conectados con el Padre: “Fiel es Dios y confirmará hasta el fin. Es Dios quien hace esto y fuimos llamados a la comunión. Entender que fuimos llamados para estar en comunión. En una intimidad. Eso es primero, el comienzo. Tener intimidad con su hijo”.

Escucha la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores