Ayer en "Nuevas cada mañana", estuvimos junto a nuestro Pastor, Rubén a´Sáez, quien realizó una reflexión sobre el difícil momento que está viviendo nuestra nacións, así también, miles de hermanos y auditores a lo largo del país.
 
"Estas cosas son propias del reino terrenal. Siempre han habido problemas históricamente. El enemigo vino para robar y entendemos que es parte de lo que pasa en el mundo y está escrito. El Señor dijo que los días que vendrían no serían buenos. No vendrían días mejores y a medida que la venida del Señor se acerca las crisis aumentarán", dijo.
 
 
El siervo de Dios agregó que "son consecuencias propias del mundo en que vivimos. Por eso que Dios mandó a su hijo, para restaurar la relación entre el ser humano y Él, y nos ha llamado a una nueva ciudadanía. Uno puede ver que no solo en nuestro país sino en el mundo, esto se desecha. Se desecha la participación del Señor y hay que pagar las consecuencias".
 
 
"Más el Señor ha prometido a su pueblo librarlo del mal. Aquí se ve hasta donde hemos dejado que el Señor entre en nuestra vida. Es por eso que nos mantenemos al margen en esto, y no vamos a incursionar en el gobierno del hombre, si al señoría del Señor", señaló.
 
Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:


 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores