En Nuevas cada mañana, nuestro Pastor, Edgar Madariaga, nos guió en un tiempo de reflexión sobre la Palabra de Dios. "Siempre la Palabra que reflexionamos está ligada al salmo 23. No temeré mal alguno porque tú estás con nosotros. Es una palabra que se repite. El cumplimiento glorioso es cuando el Señor dijo toda potestad es dada y estaré con vosotros. Son palabra del Señor".
También, el siervo de Dios escudriñó diferentes pasajes de la carta a los Corintios, especialmente en la respuesta que nos da el Señor por medio de su palabra, al pasar por conflictos de diferente índole.
 
"Si uno lee la carta de los Corintios, y ve las dificultades de los hermanos, con conflictos, problemas y desórdenes. Nosotros frente a cualquier problema reaccionamos con consejo. Lo que pone Dios como una respuesta, es cuando dice que Dios nos llamó a una comunión. Esto se muestra como una verdad para solucionar todo conflicto", dijo.
 
"Dios nos llamó a esta comunión. Pablo dice que somos aptos para participar de esta herencia de Dios.A veces pensamos que no tiene valor, pero nos ha hecho aptos para participar de una comunión. Si alguien tiene una situación con el esposo, esposa o hijos, la solución es entrar en la comunión con Él. Nos sirven los consejos, pero es fundamental entrar en esta comunión", agregó. 
 
También comentó que "para los que invocan al Señor en la historia. La experiencia de Israel también es un ejemplo. Todos pasaron la nube. Todos fueron salvos y salieron de la esclavitud. ¿Por alguna capacidad? No, por el cordero".
 
Escucha la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores