Si bien como país estamos viviendo un tiempo complejo, el Señor, que siempre es bueno, nos ha permitido seguir aprendiendo de su Palabra y compartir un hermoso tiempo de aprendizaje por medio de la programación de Armonía.

En este contexto, son varios los programas y estudios que, como Ministerio, hemos querido llevar hasta sus hogares. Es el caso de “Lecturas en Armonía”, donde presentamos el formato audiolibro. Una forma de comunicación que permite, entre otras cosas, mejorar la concentración y el entendimiento del contenido, además de poder complementarlo con tu biblia u otro material de apoyo.

Así, recogiendo la inquietud de los hermanos sobre la pandemia que hoy afecta a Chile el mundo, a principio de julio comenzó la emisión del audiolibro titulado “Coronavirus y Cristo”, de John Piper, el cual finalizó el viernes pasado, y hoy a partir de las22:30 horas comienza una nueva serie titulada: “¿Dónde Está Dios en un mundo con coronavirus?”, de Jonh Lenox.

“Sabemos que estos son tiempos difíciles, y seguramente tú y las personas más cercanas a ti se han preguntado: ¿Dónde está Dios en esta pandemia? Esa es la pregunta que John Lennox trata en este nuevo libro escrito desde la sala (¡¿ahora dónde más?!) de su casa en Oxford, Inglaterra. Te animamos a tomar unos minutos y leer este libro. Hemos hecho esta edición gratuita porque nuestro deseo mayor es verte descansar en el amor del Dios del que habla este libro”, señala el prólogo del libro.

“¿Dónde Está Dios en un mundo con coronavirus?”, de Jonh Lenox, puedes escucharlo de lunes a viernes a las 22:30 horas a través de nuestra señal FM y vía online.

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores