Durante la mañana de Hoy, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra de Dios junto al Pastor, David Carrera, en la sección “Al Partir el Pan”: En la ocasión, continuamos aprendiendo del tema titulado: El Padre Nuestro y el orden de los tiempos. “El Señor prefija el orden de los tiempos en una realidad humana que es cambiante y distinta a la naturaleza de nuestro Dios”, dijo al comenzar.  

El siervo de Dios señaló que es importante para entender los tiempos de Dios, “conocer a Dios en profundidad. Por eso las escrituras hacen referencia a que Él tiene el control. Hace las cosas hermosas en su tiempo”.

“El Señor quiere que le busquemos. Un ejemplo de esto es cuando el Señor dice buscar primero el reino de Dios, haciendo referencia a los tiempos del Señor. Cuando el Señor vivió entre nosotros no lo hizo con valores humanos, sino que nos señaló que sí se puede vivir no a nuestro modo, sino que al modo de Él”, agregó.

Además, el Pastor enfatizó que nuestro Dios quiere un pueblo humilde, lejos de la naturaleza del hombre que siempre busca la perfección y el poder, poniendo como parámetro las cosas materiales.

“El apóstol Pedro dice en su primera carta, hablando de la humildad, humillaos pues bajo la poderosa mano de Dios para que Él los exalte cuando sea el tiempo. El planteamiento humano es que seamos grandes y poderosos, y se forma en nosotros un modo de pensar, un concepto. Pero si alguien se humilla, será exaltado, dice el Señor”.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores