El pasado lunes en el programa “Nuevas cada Mañana”, escuchamos atentamente la reflexión del Pastor, Edgar Madariaga, quien nos instó a buscar del Señor y comer de Él.  “Juan Capítulo 6 se hacía énfasis en el alimento. La carne del hijo del hombre. Si no la hacéis, no tenéis vida, dice la Palabra”.

“El que lo hace tiene la vida. Lo que enfatizamos es que quizás uno pude llenarse de conocimiento pero no llegar a comer. El comer tiene una posición, un lugar en la comunión”, agregó el siervo del Señor.  

El Pastor además nos alentó a vivir en comunión, así también a compartir y buscar “en la casa”, y es ahí donde nuestro Dios se manifiesta.

“Dónde se beben los ríos de agua viva, es en la casa, en la comunión. Hay una exhortación del libro de hebreos sobre esto. Es importante el que uno pueda entenderlo. Nuestra vida es saciada en el tiempo de estar juntos”, dijo.  

“¿Y cómo es esta vida? Cómo me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, así mismo el que me come, el también vivirá por mí, dice la Palabra. El que come al Señor vivirá. Debemos vivir por causa del Señor. ¿Por qué vive usted?”, preguntó el Pastor a los hermanos.

Te invitamos a ver la reflexión completa en nuestro canal de YouTube:

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores