Hoy en Nuevas Cada Mañana, compartimos una vez más junto a la hermana Charo Michelén de Pablo, quién nos entregó el tema titulado: Los efectos devastadores del Padre ausente en la Familia.  “Un niño que vive sin padre, puede mostrar conductas inapropiadas con la intención de ocultar el sentimiento de que quiere un padre en su vida”.

En este contexto, la hermana agregó que es fundamental la presencia del padre para el bienestar de los niños y niñas en su crecimiento y desarrollo personal.

 “El amor, el apoyo, la autoridad y el ejemplo de los padres es algo irremplazable. Esta carencia genera vacíos y heridas que perduran a través de toda su vida, y afectan las relaciones de tu hijo o hija. Afecta su autovaloración como persona”.

 “Al Padre, la sociedad, le tiende a dar un papel secundario por error, porque eso no es lo que la palabra dice. Y esto está mal. El padre no debe tener un papel secundario. Ese rol de que solo está para proveer no es lo que Dios dijo. Este puede ocupar el rol del cuidado”, concluyó.

Te invitamos a ver la reflexión completa en nuestro canal de YouTube:  

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores