¡Dios es bueno en todo tiempo! Hoy por la mañana, los fundadores de Armonía, nuestro Pastor, Rubén Sáez, y la hermana Nancy Dobson, entregaron un importante anuncio a los hermanos auditores y compañeros de milicia.

Por un lado, se anunció el pago definitivo de las emisoras de Talca, Melipilla, Puerto Montt, además de Viña del Mar y Quilpué. Así también, una tremenda noticia para los hermanos de Rancagua y Los Ángeles, que próximamente contarán con señal en sus respectivas ciudades.

“Estas dos compras que planificamos en 10 millones mensuales, nos rebaja el presupuesto, así que es una muy buena notica hermanos. El Señor hasta el momento fue fiel a su pacto y misericordia. Y esto fue por parte del Señor para los hermanos donde se pudo llegar con palabras, alabanza y consolación, como colaboradores en su obra”, señaló la hermana Nancy.  

Mientras que el Pastor, Rubén Sáez, fue el encargado de anunciar la adquisición de estas nuevas dos frecuencias: “Nos hemos encontrado con dos ciudades para compartir esta noticia. Tenemos convicción que hay muchas ciudades, y la respuesta siempre ha sido cuando el Señor lo permita, y en esta ocasión nos permitió alcanzar las ciudades de Rancagua y Los Ángeles”.

“Ha sido un proceso arduo. De Rancagua hemos escuchado mucho testimonio. La ciudad de Rancagua aparece seguida en nuestros micrófonos y teléfonos. Y en Los Ángeles se escuchaba en algunos sectores. Tenemos un compromiso con una emisora en Antuco pero es muy lejos, así que no tenemos presencia en ese lugar, y creemos de parte de Dios que es necesario cubrir esa ciudad”, agregó el siervo de Dios.  

Financiamiento

“En lo económico, las dos emisoras cuenta 280 millones. “Hemos hecho un aporte inicial de 50 millones. Si bien los Días de Gracias han sido difíciles, sabemos que esto es algo del Señor. No vemos que la meta está más adelante. Decirles a los hermanos que este ahorro que tuvimos fueron las devoluciones de impuestos”, señaló.  

La idea es que de aquí a diciembre se pueda dar otro pie de 50 millones para pagar el resto en cuotas. Esfuerzo de fe donde, como ha ocurrido en otras ocasiones, los hermanos puede ofrendar para poder llegar a esta cifra en el tiempo determinado. 

Escucha la conversación completa a continuación: 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores