Hoy en nuevas cada mañana, recibimos al hermano y misionero, Marcelo Estrella, coordinador del congreso AUE, “Alcanzando etnia por etnia”. El hermano, quien parte del ministerio Provisión, contó su experiencia en el campo misionero y cómo esto le ha permitido tener otra visión en cuanto a la predicación del evangelio de Jesucristo.   

“El tiempo que llevo me ha permitido conocer diferentes etnias originarias, otras realidades culturales y diversas etnias, donde el principio siempre es mostrar a Cristo. Esto lo podemos mostrar en el amor, en la compasión, etc”.

El hermano además, se refirió a la ventaja que tenemos al recibir personas de otros países y culturas. “Al no ser obedientes en salir, Dios nos manda a la gente para estar cerca de ellos. Primero para aprender sus culturas y segundo para aprender su idioma. Así uno va viendo la realidad y cómo poder predicarles el evangelio.

Sobre la conferencia, señaló que serán varias jornadas donde los asistentes podrán conocer el trabajo que se realizan con otras etnias, recibiendo herramientas para poder ser parte de esta importante misión.

“Están todos invitados a aprender de las misiones, porque ahora es el momento. El 1 y 2 de octubre estaremos en Calama, donde haremos un desayuno conferencia. Luego el 3 y 4 estaremos en Viña del Mar. El 5 estaremos en Concepción, y el 11 y 12 de octubre en Santiago”, dijo.   

“En Calama será con una ofrenda, en Concepción costará 3 mil pesos y en Santiago, el viernes 3 mil y el sábado 5 mil pesos. Esto es para financiar material y costos de infraestructura”, concluyó.  

Para más información, puede visitar el sitio web www.provision.cl.

Revisa detalles de la conversación a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores