Como cada lunes, el Pastor, Edgar Madariaga, nos acompañó en un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor. Momento en el cual siguió escudriñando el Salmo 23. “Creemos de todo corazón que es una Palabra inspirada, y que cada palabra de las Escrituras no está demás”, partió diciendo.

“El Señor en nuestro Pastor. En San Juan no queda dudas que Él es el que guía nuestra alma. El que tiene pleno control de nuestras necesidades. El que Dios esté con nosotros es muy cercano a la comisión de anunciar el evangelio y hacer discípulos. Palabras que uno no debe dudar”, agregó.

Además, el siervo de Dios señaló que esta promesa se cumplirá para aquellos que viven día a día como hijos del Señor: “Él está, no nos ha dejado, y está presente siempre que estemos bajo esta Palabra. Esto es para quien cree y está sujeto. Ahí el Señor estará todos los días con nosotros. Hasta el fin”.

“¿Seremos mejores? No. Somos, según dicen algunos, Corintios de la actualidad, donde estamos siendo tratados con muchos problemas. Creemos que si estamos en la comunión del evangelio, su Palabra será fiel y se cumplirá”, cerró.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores