Durante la mañana de hoy, recibimos la visita del Pastor, David Carrera, en una nueva edición de “Al Partir el Pan”. Tiempo de reflexión de la Palabra del Señor, donde compartimos sobre la oración, y la importancia de este ejercicio santo para la vida cristiana.  

“Señor, enséñanos a orar. Enséñanos como Juan el Bautista enseñó a sus discípulos.  El Señor dijo velar y orar. El velar es una comisión del soldado que está de guardia. Velar es una tarea, una responsabilidad, entonces la oración viene del entendimiento como comisionado, como hijos del Señor”, comenzó diciendo.  

El siervo del Señor escudriñó la oración que el Señor nos dejó como ejemplo: “Cuando el discípulo le dice al Señor, enséñanos a orar, Él les dice: Cuando lo hagas, has esto. Entra a lo privado y di Padre nuestro, Padre de todos, que estás en los cielos. Santificado sea tu nombre”.

“Cuando el Señor dijo todo lo que pidas en mi nombre, lo haré, pero la oración dice Santificado sea tu nombre. Esto es distinto a pedir en el nombre del Señor. El vino a intervenir a nuestro favor y todo pasa por medio de Él. En el caso de esta oración, lo santificamos (…) En el día a día mi hablar se va confundiendo. Santificar a Dios es apartar. Apartar mi lengua del mal”, señaló.  

“No sabemos pedir como conviene pero el espíritu interviene con gemido. El Señor todo poderoso conoce lo del espíritu y conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. Esto nace desde el Corazón”.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores