El pasado martes 29 de octubre comenzamos a vivir nuestros Días de Gracia. Si bien el calendario daba como fecha de inicio el 04 y 05 de noviembre, debido a que se acercaba un fin de semana largo y como respuesta del Señor, como ministerio tomamos la decisión de adelantar esta jornada de comunión, con el objetivo de recaudar lo necesario para saldar el gasto del mes de octubre.
 
De esta forma, comenzamos la jornada a las 09:00 con contactos con móviles, oficinas y puntos de ofrendas en todo el país. También, debido a la contingencia y a que se avecinaban dos días feriados consecutivos, hacíamos un llamado especial a los hermanos utilizar el banco, ya sea por medio de depósito o transferencia.
 
Además, tuvimos una especial jornada de participación el pasado sábado 02 de noviembre, junto al Pastor Nelson Olivares, desde Antofagasta, y el hermano Marcelo Gatica, desde Valdivia, quienes guiaron en un  tiempo de alabanzas, Palabra del Señor y oración.
 
De esta forma y con una hermosa participación durante todos estos días, partimos la semana con la esperanza puesta en nuestro Padre Celestial, de llegar a la meta en nuestros Días de Gracias, para dar paso a "Esfuerzo de Fe" por Rancagua y Los Ángeles.
 
Con la totalidad de los móviles en la Región Metropolitana y varios en regiones, los hermanos llegaron desde temprano a participar con su ofrenda. Fidelidad que permitió terminar la jornada del lunes con un saldo muy cercano a la meta, el cual se concretó el día martes al medio día para la gloria del Señor.
 
De ahí en más, se dio continuidad a nuestro "Esfuerzo de Fe" para completar la cuota correspondiente a las nuevas señales que estarán presentes en las ciudades de Rancagua y Los Ángeles. Monto que se completó durante la tarde de este miércoles.
 
Así, podemos decir que nuevamente nuestro Padre Celestial nos regaló un hermoso tiempo. Agradecemos a cada hermano que ofrenda y que intercede pro el Ministerio, así también a los hermanos que ofrendan su tiempo en cada móvil, oficina y punto de ofrenda en todo el país.

Desde ya hacemos la invitación a participar en la próxima jornada que se llevará a cabo el día lunes 18 y martes 19 de noviembre.

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores