Como cada lunes, durante la mañana de hoy tuvimos nuestro tiempo de reflexión de la Palabra del Señor, junto al Pastor, Edgar Madariaga. En esta semana donde el mundo celebra la “navidad” y el nacimiento de Jesús, el sirvo de Dios escudriñó las Escritura para destacar la importancia de este acontecimiento.

“Esta semana el mundo cristiano celebra el nacimiento del Señor Jesucristo. Hay algunas consideraciones escriturales para este día que debemos tener en cuenta. He aquí una virgen concebirá y tendrá un hijo que llamará por nombre Emanuel, que es Dios con nosotros, dice la Palabra en  Mateo 1:23”, comenzó diciendo.

En su reflexión, el Pastor enfatizó en la responsabilidad que conlleva el invocar el nombre de Jesús. Debemos creer que Él es el Señor. Este es un nombre que está escrito en arameo y significa salvador, nuestro salvador. Hay que tener entendimiento en esto para dar a conocer su nombre. El que se encarnó entre nosotros, el que nos limpia y nos salva de nuestros pecados”.

“Si vamos a recordar este nombre, estamos invocando al salvador de nuestros pecados y a quien tenemos entrada al reposo de nuestra vida, de nuestro corazón, de nuestra alma. Son consideraciones generales acerca de este nacimiento”, agregó el siervo de Dios haciendo referencia a esta época del año.

También, el Pastor examinó lo que dice la Palabra en el libro de Lucas: “Se llamará Jesús. Este será grande y será llamado hijo del altísimo, y el Señor Dios le dará el trono y su reino no tendrá fin. El nació con una comisión para reinar. Cuando decimos Jesús, decimos que es nuestro Rey, y pasamos a ser súbditos de Él”.

“Toda lengua declarará que Cristo es el Señor, el soberano Rey y dueño del mundo. Su reino no tendrá fin. No tendrá límite. Si esta semana lo vamos a recordar, debemos saber y creer que Él vino a gobernar nuestras vidas”, concluyó.

Escucha la reflexión completa a continuación:
 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores