Como cada lunes,  el Pastor, Edgar Madariaga, visitó nuestros estudios para compartir una reflexión de siempre edificante Palabra del Señor.  En la ocasión,  el Pastor señaló que frente a los tiempos que vivimos tanto en nuestro país como el mundo, la única esperanza es Cristo.

“Cada uno agrade a su prójimo en lo que es bueno, para ser edificados porque ni aún Cristo se agradó a sí mismo. Las cosas que se escribieron antes están para nuestra enseñanza. No perder la esperanza en los tiempos que se viven, en que la escritura habla de ellos como los últimos tiempos y cómo será el hombre”, dijo.  

“Hay una esperanza gloriosa que está en nuestros corazones, y es un día estar en su presencia. El que esté pasando por una dificultas, ¿cómo tener esperanza? El Señor vino para que no estemos ni desesperados y afanados. Ni aún por las cosas que hemos de comer y de vestir. Él tiene cuidado de cada uno de nosotros”, agregó.  

Además el sirvo de Dios señaló que  hay una condición para poder alcanzar esto: ”Antes del partir, en la gran comisión, el id y hacer discípulos no es un título que nos llega por obra de gracia, esto comienza con el bautizo.  También enseñándoles todas las cosas. Este es un ejercicio”.

“Aprendió la obediencia por las cosas que padeció. Estamos puestos para ser instruidos y llegar a ser discípulos. Y no es porque un día levantamos la mano, sino por la doctrina del Señor. Se cumple la palabra que dice “yo estaré con vosotros todos los días y hasta el fin”, concluyó.

Te invitamos a escuchar la conversación completa a continuación:

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores