Durante la mañana de hoy,  nos acompañó el hermano, Hebert Bascur, director de zona sur de "MOVIDA" Internacional, quien comentó sobre este ministerio misionero, especialmente sobre el congreso CIMA 2020 que se realizara en febrero próximo.

“Esto nace hace 30 años por la guía de Dios en Melipilla. Partieron con un congreso para jóvenes desafiándolos a ocupar sus años de vida al servicio de Dios. Jóvenes de 18, 19, 20 años que pasaban su verano sin sacarle frutos. Partieron 32 personas encontrando y poniendo sus dones y talento al servicio de Dios”, dijo para comenzar.  

Sobre CIMA comentó que “hoy estamos en 19 países donde desarrollamos este congreso con parte teórica y práctica, pero también intercambiamos  visión de misiones. CIMA sigue estando vigente en cada uno de estos países, y cada 4 años lo hacemos en un solo lugar. En Córdoba, Argentina, en tres oportunidades, y por primera vez y celebrando los 30 años, se hará en Santiago de Chile”.

El evento se realizará entre el 10 y el 16 de febrero. Tendrá 95 oradores de todos los continentes y de testimonios increíbles. Muchos de ellos sin nombres originales porque, debido a su contexto de trabajo misionero, deben ocultar su nombre.

“Ya hay cerca de dos mil personas de muchos países distintos. Guatemala, Nicaragua, El Salvador, por ejemplo. Aún queda cupo y apelamos a los chilenos que no lo dejen para última hora. Este es un evento que no tiene otro precedente y no sabemos cuándo volverá a Chile”, agregó.  

Además el hermano habló de la jornada de práctica que vivirá cada uno de los participantes, quienes el 14 de febrero saldrán a predicar la Palabra del Señor a las calles de Santiago. Además, después del congreso, podrán realizar prácticas en diferentes partes del mundo.

“Queremos que tengan una oportunidad ahora. La posibilidad de formar parte de un equipo multicultural y de generaciones distintas. Nos unimos y apoyaremos proyectos de iglesias y otros sectores que nos harán vivir una experiencia misionera”.  

La información la puedes encontrar en Facebook Movida Internacional, y en la página web www.movida-net.com

Te invitamos a escuchar la entrevista completa a continuación:

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores