Hoy en Nuevas Cada Mañana, compartimos un tiempo de reflexión junto al Pastor, Edgar Madariaga. Para comenzar, nos instó a confiar en el Señor en este difícil momento que vivimos como país. “Hemos confesado una noticia que es mucho mayor a lo que estamos viviendo. Va más allá a los límites de nuestra vida, que nos traslada hasta la vida eterna”.

“Todo lo que haces, una conducta, una manera de vivir. Tenemos una Palabra que nos guía en estos días que nos afecta como han cambiado las cosas en nuestra forma de comportarnos, en la forma de ser, en el contacto con los otros, pero hay una Palabra que nos guía. Cuando la escritura dice todo lo que hacéis, son todas las cosas”, agregó.

De la misma forma, el Siervo de Dios señaló que la mejor forma de afrontar la vida es andando en Él, y llevar una andar práctico en las enseñanzas de las escrituras. Siguiendo este camino, el Señor nos llevará a tierra firme.

“El mismo apóstol dice de la manera que habéis recibido al Señor, andad. Esto es la manera de desenvolvernos en todo. Abarca toda nuestra vida. Está puesto este texto en el andar, de manera imperativa, como debemos hacerlo. Estamos viviendo un tiempo distinto y no se nos habría pasado por la mente esto, pero la biblia dice que debemos andar en Él”.

“Los que estamos en Cristo estamos completos en Él. ¿Tiene alguna necesidad? Estamos completos. El estar en Cristino hay riquezas que no se pueden contar. Toda la casa de Dios estamos completos. No pongamos oídos a otra palabra o doctrina porque es un engaño. Hará que perdamos nuestro caminar”, concluyó.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:  

 

 

 

                                                          

 

 

 

 

Ver Video del programa aquí:

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores