Hoy en “Nuevas Cada Mañana”, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor junto al Pastor, David Carrera, en otra edición de “Al Partir el Pan”, donde seguimos estudiando el tema titulado: El Padre Nuestro y el Orden de los Tiempos.

Para comenzar, el siervo de Dios enfatizó en la importancia de poner a Dios en el centro de nuestra vida, ya que Él es el creador de todas las cosas. “El apóstol habla del Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay. Él da vida, aliento y todas las cosas. Esta Palabra abarca todo. Un Dios creador y sustentador”.

Sobre el orden de los tiempos, el Pastor señaló que este es uno de los propósitos que tiene nuestro Señor: “Ha hecho todo el linaje de los hombres. De un alma, de una fuente, para que habite sobre la faz de la tierra, y a los hombres les ha prefijado el orden de los tiempos y los límites de su habitación y su tiempo en la tierra para que busquen a Dios”.

También y siguiendo el tema de la semana pasada, cuando resaltó la importancia de guardar nuestro camino en el tiempo de juventud, señaló que esta es una etapa compleja sobre todo en cuanto a la santidad.

“El cuerpo de Cristo debería ser columna, baluarte de cómo el espíritu de Dios viene y mora en nosotros. Los jóvenes saben que su cuerpo debería ser consagrado a un creador. Un templo glorioso que el Señor está construyendo. Por eso está escrito que Dios tiene un tiempo para cada uno, para que todos le busquemos”.

“Dios puede detener este mundo para que haya ganancia y victoria de parte del Señor. Lo puede hacer. La gracia de Dios va a venir y va a bendecir su iglesia antes de su venida. Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud”, concluyó el Pastor.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación: 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores