Hoy como cada lunes, en “Nuevas cada mañana” compartimos la Palabra del Señor junto al Pastor, Edgar Madariaga. Tiempo de aprendizaje que comenzó con un resumen de lo aprendido durante jornadas anteriores.

“El Señor Jesucristo está puesto como el centro de todo. Un agrado para el Padre. El que es el primogénito entre los muertos, de la resurrección, puesto en la centralidad de todas las cosas. E4n este día poder reflexionar sobre esto en nuestros corazones, sabiendo que es una palabra verdadera con un fundamento glorioso”, señaló.  

Además, el siervo de Dios escudriñó la Palabra del Señor en el capítulo 2 de Salmos, señalando que “nos muestra cosas que deberían estar en nuestro corazón, en nuestra vida. ¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas? (…) Debemos pedir a Dios que nos alumbre el entendimiento para encontrarnos con este testimonio que es de nuestro Señor Jesucristo”.

“La resurrección de los muertos está marcada en el Salmo 2 cuando dice mi hijo eres tú, yo te engendré hoy. Aquí habla de que Dios ha confirmado como Rey, como el Señor de todas las cosas. Se confirma con la resurrección de los muertos (…) El Señor fue levantado de la muerte para nunca más volver a la corrupción”, comentó el Pastor.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores