Hoy parten nuestros Días de Gracia. Un tiempo de comunican para ofrendar a nuestro Dios, así también para agradecer su fidelidad y gran amor por medio de la programación especial de Armonía.

A partir de las 9:30 horas, te acompañamos con reflexión bíblica, programas en vivo, mensajes de aliento, alabanzas, información, y todo lo que necesitas saber para ser parte de esta especial jornada, donde además podrás participar por medio de tu acción de gracia.

Y si quieres participar con tu ofrenda, lo puedes hacer por medio de transferencia electrónica a la Cuenta Corriente 6050174, del Banco Estado, y el RUT: 65.056.282-8. Así también, estarán disponibles todas las oficinas y puntos de ofrenda a lo largo y ancho del país.

Otra manera de ofrendar es por medio de la Ofrenda Privada. Puedes llamar al 224637070, y coordinar la visita de un recaudador a tu hogar o lugar de trabado.

Agradecemos desde ya al Señor por permitirnos seguir llevando el mensaje de Salvación por medio de las ondas radiales de Armonía, así también a cada hermano por su participación. ¡Dios es Fiel!

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores