En una reciente conversación familiar, entre el Pastor Rubén Sáez, la hna. María Soledad y los oyentes que son "de la casa" (creyentes comprometidos) se dio a conocer los proyectos nuevos que sin duda nos permitirán ampliar la cobertura de la señal de Armonía durante el año que comienza.

Se partió agradeciendo a Dios por su fidelidad y al compromiso de los hermanos colaboradores que permitieron hacer realidad la compra de las 8 emisoras, durante el 2014. Este proceso permitió conocer el cariño de los hermanos a la Obra del Señor y el esfuerzo para ser fieles a su compromiso.

Con esto, no es que hayamos tenido un crecimiento (como muchos malinterpretan) más bien fue una extensión del ministerio. Crecimiento tiene que ver con el corazón que se acerca cada vez más al Señor y se somete a Él. Lo material es extensión que el Señor nos entrega y nos permite administrar porque conoce el corazón de sus hijos. Así lo compartió el Pr. Sáez.

Entre los proyectos para el presente año está continuar migrando las emisoras AM a FM y también cambiar las emisoras de mínima cobertura a emisoras con mayor potencia y cobertura. Para esto se van a adquirir 5 nuevas emisoras, las cuales ya nos han sido ofrecidas.

Los recursos están presentes, siempre y cuando podemos mantener los ingresos como hasta hoy. Es decir, no será necesario hacer una campaña especial, pero si debemos lograr que las ofrendas sigan en la misma o mayor cantidad como en el año que terminó.

Estamos muy agradecidos a los hermanos que se comprometieron por los 15 meses (para comprar las 8 emisoras), muchos de ellos continuarán entregando esas ofrendas, mientras que otros dejarán de hacerlo, por ello necesitamos reemplazar a estos hermanos con nuevos compañeros de milicia.

Vuelva a escuchar los detalles de la conversación aquí:



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores