La última semana de abril, la planta de transmisión de Armonía en la ciudad de Curacautín fue alcanzada por una tormenta electríca que la dañó gravemente y destruyó los equipos. Tras varias semanas en silencio, gracias a Dios nuestra frecuencia 91.5 FM pronto estará otra vez disponible para los oyentes de la zona.

El temporal de vientos, lluvias y rayos son muy comunes en la geografía del sur, aunque últimamente se han presenciado muchos fenómenos atmosféricos no recurrentes en diferentes partes del país. Algo como ésto no estava previsto, pero llegó y nos afectó.

Alertados por los propios oyentes, nuestro personal del Departamento Técnico y Broadcasting finalmente confirmó que la señal de Curacautín quedó fuera del aire luego que los rayos de la tormenta eléctrica cayeran sobre la caseta donde se encontraban nuestros transmisores y la quemó totalmente, dejando a los equipos inservibles. Tal como lo demuestran las imágenes.



Gracias al Señor, quien proveyó los recursos para reponer el costoso equipamiento, se ha conseguido nuevos aparatos para volver con nuestra señal muy pronto. Hoy el hermano José Albornoz (Dpto. Técnico) nos envió un video-informe para mostrarnos los arreglos que se están realizando.



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores