En el programa "Nuevas Cada Mañana" la Hna. María soledad tuvo la oportunidad de conversar con Pablo Sanchez e Israel Guerrero, jóvenes coordinadores de la "Conferencia Soli Deo Gloria" 2017 que busca retomar la autoridad bíblica en las acciones personales y colectivas de los cristianos hoy.

La Visión de la Conferencia "Soli Deo Gloria" es la Gloria de Dios y la edificación de Su Iglesia. El objetivo de la Conferencia es exponer la Fe Reformada desde una base bíblica, teológica, histórica y pastoral, junto a exponentes de varios países.

Se realizará del 23 al 25 de Marzo, en la Región Metropolitana. Para su realización se expondrán temas y talleres donde se espera la participación de la mayor cantidad de Iglesias de distintas denominaciones que buscan glorificar el Nombre de Cristo por sobre cualquier otro nombre. Los temas se desarrollaran en torno a las grandes problemáticas que enfrenta la iglesia en la actualidad.

"Creemos que la única solución para la sociedad es el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. El Evangelio nos muestra que no tenemos que hacer ninguna obra para alcanzar o perder nuestra Salvación, por otro lado, es el mismo evangelio de la Gracia que nos demanda vivir en santidad una vez que ya hemos sido salvos" afirman los organizadores.

Las conferencias son organizadas por la Iglesia Presbiteriana Cristo Rey, y se llevarán acabo en su sede, ubicada en Padre Hurtado Central 599, Las Condes, Santiago, Chile.

Toda la información sobre la conferencia, en el sitio web: www.solideogloria.cl

Escuche toda la conversación aquí. También puede buscar el video en nuestra cuenta de Facebook.



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores