Hoy en nuestra sección “En Derecho y Conforme a las Escrituras”, nuestro hermano y abogado, Alberto González, compartió junto a nuestra hermana Pamela Sáez y el hermano José Albornoz, un resumen de los temas más relevantes de la temporada,

entre ellos la ley de Aborto en Tres Causales, la discusión del proyecto de Identidad de Género y las implicancias del endeudamiento.

 

Sobre la motivación para reflexionar sobre estos temas, el hermano señaló que “había el sentir de que fuera un programa de ayuda. No presentar una clase de derecho, sino que poner información que pueda orientar a los auditores y  hermanos que escuchan Armonía. Así también llevar estos temas a la palabra y a la Fe que profesamos”.

 

“Hemos conversado sobre distintas materias y uno dice siempre que no veamos esto como locales. No pensemos que esto solo ocurre en nuestras fronteras. Los temas que se están discutiendo ahora sobre el aborto, temas de géneros, educacionales, movimientos sociales, no solo ocurren en nuestro país. Hay que examinar estas cosas en contexto y ver otras realidades”.

 

Para terminar, invitó a los auditores a informarse sobre la contingencia legislativa, en especial aquellos proyectos que nos competen como Hijos del Señor como lo es el de Identidad de Género.  “Entren  en la página de la Cámara de Diputados, el boletín 8924-07, donde al final aparece un archivo para revisarlo”, concluyó. 

 

Puedes revisar la conversación completa en nuestro programa Nuevas Cada Mañana.

 

 

 

Ver Video del programa aquí:

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores