Como todos los lunes en Nuevas Cada Mañana, nuestro Pastor Edgar Madariaga, compartió la hermosa y edificante enseñanza basada en el Salmo 116  invitándonos a aferrarnos a la obra del evangelio, siendo este el único bien para nuestras vidas.

 

 

 

“El Señor dijo, primero guárdame oh Dios porque en ti he confiado. Nosotros también podemos decir: guárdanos Dios porque en ti he confiado. Tú serás nuestro guardador porque hemos confiado en ti”, dijo al comienzo de la reflexión.

 

Además el Pastor nos anima a levantarnos de cada caída, buscando siempre el respaldo de Dios para nuestra vida. “Sabemos que fallamos, que a veces no hacemos las cosas bien, pero podemos decir guárdanos porque en la obra del evangelio hemos confiado”.

 

“Hay uno solo que es bueno. El único bien que hay para nosotros es Dios. Cuando decimos que no hay para mi bien fuera de ti, nos referimos a las cosas materiales, pero lo mejor que nos puede pasar es tener a Dios en el corazón”, concluyó.

 

Cabe mencionar que esta y todas las enseñanzas de pastores y hermanos, las puedes encontrar en la sección "Reflexiones y Bosquejos". 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores