Agrademos a nuestro Padre por la bendición de compartir una nueva edición de los Días de Gracia, en Armonía. A pesar del complejo momento que vivimos como país, glorificamos a Dios por la hermosa participación de hermanos, auditores y compañeros de milicia, quienes se sumaron por medio de su ofrenda, así también dando gracias al Señor y testimonio de su grandeza por medio de la programación especial.

Tiempo de fraternidad que duró dos jornadas, comenzando el pasado jueves 15 de abril donde los hermanos nos acompañaron desde temprano. Instancia de comunión que empezó con la reflexión de la Palabra del Señor en la voz del Pastor, Boris Rodríguez, quien luego continuo junto a la hermana Nilda Silva para compartir información, alabanzas y gratitud a nuestro Padre Celestial. Por la tarde se sumó a la programación de Días de Gracia el hermano, Marcelo Gatica, con un especial de "México Canta al Señor" en Acción de Gracias y a las 16:00 horas con programación en vivo. A eso de las 17:00 horas fue el turno del Tío Panchito y la Zona Infantil y a las 18:00 horas nos acompañó la hermana María Cristina Munizaga, desde Viña del Mar, quien compartió un tiempo hermoso de comunión juntos  los auditores que, como cada jornada, nos acompañaron en los Días de Gracia.

Hermosa jornada que se repitió durante el vieres 16 de abril donde fueron muchos los auditores y hermanos que compartieron su testimonio y alabaron al Señor por medio de sus ofrendas. Participación que, a eso de las 20:00 horas, nos llevó a concluir una jornada más de Días de Gracia, dando siempre la honra a nuestro Padre por permitir que este Ministerio siga llevando las verdades de Jesucristo a muchos hogares y lugares.

Al igual que los meses anteriores, como Ministerio hemos reiterado el llamado a ofrendar desde casa con la finalidad de cuidar la salud de los hermanos debido a la pandemia por el coronavirus. Situación que además ha llevado a no poder contar con móviles y con restricciones. Sin embargo, hemos visto el respaldo primeramente del Señor en todo este tiempo y por permitir que esta obra siga llevando el mensaje de salvación a todo rincón,  agradeciendo también a los hermanos por ser colaboradores fieles.

Desde ya, los dejamos invitados a ser parte de los próximos Días de Gracias a partir del jueves 29 de abril. ¡Dios con nosotros!