Hoy en Nuevas Cada Mañana, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra de Dios juto al Pastor, Edgar Madariaga, quien al comenzar entregó palabras de ánimo a cada hermano y hermana en este tiempo complejo. “No es una extrañeza que los tiempos que estamos viviendo se hayan extendido, más la obra del Señor no es afectada. Él es quien edifica su casa”.

El siervo del Señor meditó sobre las cosas que agradan a Dios, señalando que si bien muchas veces tenemos el deseo de hacerlo, para lograrlo, debemos hacer la voluntad del Padre, siguiendo y cumpliendo las enseñanzas de su hijo Jesucristo.

“¿Cómo podemos ser agradables a Dios si todos estamos bajo el pecado? Se complace Dios es su hijo porque es el único que cumple toda justicia. Uno que viene a cumplir lo que en ese momento estaba dispuesto por Dios, por ejemplo, que todos debían ser bautizados, conociendo su significa. Por medio de este somos sepultados”.

“No consiste en ser bueno, en tener éxito, alcanzar una posición social o económica, un desarrollo para uestra vida. O como en el caso de Jesús, aprueba que se ponga fin a nuestra vida natural, a nuestra voluntad. No se haga lo que nosotros creemos. No más lo de uno”, agregó el Pastor.

También puso el ejemplo del bautismo de Jesús para representar la muerte y la resurrección de nuestra vida natural. “Jesús es el buen pastor, el que su vida da por las ovejas, el que va dirigiendo. Como rey, como Pastor, el primero que va desde Galilea al Jordán para ser bautizado para poner fin a la vida. No va buscando un trono, la gloria, sino para morir y ser ungido”.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores