Hace algunas semanas el Señor nos sorprendió. Un hermoso regalo para las ciudades de Rancagua y Los Ángeles, que durante los próximos meses podrán escuchar la programación de Armonía por medio de nuestra frecuencia FM.

Fueron años de oración que tuvieron respuesta por parte del Padre, y donde cada hermano, auditor y Compañero de Milicia, puede formar parte de esta tremenda noticia participando con su ofrenda a través de “un esfuerzo de fe”. Jornada que comenzó este martes con una hermosa participación del Pueblo de Dios.

Así, a eso del mediodía, las trompetas sonaron para anunciar el punto de partida, donde miles de hermanos reconocieron la grandeza del Señor por medio de sus ofrendas a través del banco, móviles, puntos de ofrenda y oficinas a lo largo y ancho del país.

Hermoso tiempo de participación y comunión que continuo hasta hoy a eso de las 14:00 horas, cuando nuestra hermana, María Soledad, anunció que la meta correspondiente a este mes se había cumplido, agradeciendo a nuestro Señor por su inmenso amor, y a cada hermano que se hizo presente por las ciudades de Rancagua y Los Ángeles.

Cabe mencionar que el objetivo es completar cincuenta millones de pesos hasta el mes de diciembre, lo cual permitiría entregar el segundo pie de la compra de las emisoras, y así abaratar el costo de las cuotas para costear el cien por ciento de esta adquisición que, estamos seguro, es un regalo del Señor.

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores