Hoy en “Nuevas cada mañana”, seguimos compartiendo la Palabra del Señor junto al Pastor, David Carrera, en una nueva edición de la sección “Al partir el pan”. Hoy, seguimos aprendiendo sobre la oración y como fortalecer la comunión con el Padre por medio de este importante ejercicio de santidad.

“El Señor clamaba con agonía, dolor, intensidad, dejando ante el trono del Padre que todo se haga conforme a su voluntad pero con necesidad. En esa circunstancia tan fuerte, las escrituras dicen que clamaba diciendo hágase tu voluntad, no la mía. Sabía que las circunstancias iban a cambiar desde el cumplimiento de su apostolado”, comentó.

“En estas semanas se hace más evidente la necesidad de aprender a orar, de orar como conviene y sin detenernos. Hay que recordar algunas enseñanzas. En primer lugar, cuando el Señor estuvo en momentos difíciles, como cuando estaba en el huerto de Getsemaní. En ese tiempo enseñó que, cuando él oraba, lo hacía con angustia y el alma quebrantada”, agregó.  

Además, el siervo de Dios enfatizó que en la tribulación, debemos confiar en el Señor y buscarlo por medio de la oración, pues la prueba siempre tiene un propósito para nuestra vida, y siempre podemos aprender de estas experiencias.

“En las escrituras hay muchas enseñanzas de un padecimiento pero no sin sentido. Como diría Job cuando sobrevinieron sus males, él decía, bueno, si me ha pasado todo esto, no se lo puedo atribuir al Señor. La finalidad de cómo se manifestó Dios en su vida es una gran enseñanza”, concluyó.

Puedes escuchar la reflexión completa a continuación:  

 

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores