Fueron tres días donde el Señor nos sostuvo en todo tiempo. Cientos de hermanos llegaron a participar a móviles, oficinas y puntos de mientras que decena de colaboradores dispusieron su tiempo en cada punto para vivir un hermoso tiempo de comunión.

Así fueron los Días de Gracia y el último Esfuerzo de Fe por Los ángeles y Rancagua. Instancia que partió el pasado jueves 02 de enero, donde partimos el año compartiendo un tiempo de calidad con los hermanos que llegaron a los lugares disponibles para ofrendar, orar y agradecer al Padre por sus cuidados.

En el estudio de Armonía, la hermana María Soledad motivaba a los hermanos por medio de contactos, alabanzas y Palabra del Señor. De esta forma, fueron muchos los auditores y fieles colaboradores que quisieron ser parte una vez más de esta obra que Dios ha sostenido por tantos años.

También, fueron varios los hermanos que decidieron participar por medio del banco, y fue por esta vía, sumado a aquellos hermanos que lo hicieron de forma presencial, que durante el fin de semana logramos llegar a la meta para completar los gastos correspondientes al mes de diciembre.

El último Esfuerzo de Fe

El lunes partimos nuestro último Esfuerzo de Fe por la ciudad de Los Ángeles y Rancagua. Momento en el cual fueron varios los colaboradores que, incluso en más de una ocasión, ofrendaron al Padre para cumplir con la misión de llevar el mensaje a estas dos ciudades por medio de nuestra emisora.

Hermoso tiempo de comunión que se concretó el mismo lunes en la tarde, don nuestro Señor bendijo cada una de nuestras vidas y de quienes fueron parte, una vez más, de esta obra. Desde ya hacemos la invitación a participar en la próxima jornada que se llevará a cabo el día jueves 16 y viernes 17 de enero.

 

   

 

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores