Durante la mañana de hoy, recibimos la visita de los hermanos, David Conejeros y Pablo Figueroa, quienes son partes del Ministerio de Capacitación y Formación de Adoradores. En la ocasión, nos compartieron sobre su testimonio, así también hicieron la invitación para el Campamento de Adoradores 2020 a realizarse en Rancagua.

“Nació del corazón del Señor, llevar y abrir estos espacios para que músicos se puedan capacitar. Sabemos que hay iglesias que se han desarrollado a nivel increíble, pero en general se da poco énfasis. Por eso quisimos hacer este ministerio”, señaló David al comenzar.

“Fuera de la iglesia hay mucho, pero en la iglesia, donde hay un ambiente de espiritualidad, hay poco (…) Creemos que, en el ámbito del sonido, son elementos que aportan a las iglesias a transmitir el mensaje de forma correcta. Es bueno enfatizar esto en una capacitación”, agregó Pablo.  

Sobre el campamento, indicaron que “habrán profesores calificados que trabajan en su área. Por ejemplo teoría musical, que será impartido por un profesor que da clase en un instituto. También estará el Pastor, Felipe Burgos, quien hablará sobre la teología de la adoración”.

El evento se realizará los días 16, 17 y 18 de enero, en la ciudad de Rancagua, Sector Graneros, y tendrá un valor de 12 mil pesos. Los interesados deben ingresar a la página campamentodemusicos.cl, llenar un formulario y enviar. Luego les llegará un correo de confirmación. 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores