El pasado jueves 16 y viernes 17 de enero, vivimos nuestros Días de Gracia en Armonía. Dos jornadas donde el Señor mostró nuevamente su gloria y nos respaldó en todo momento a cada hermano que participó con su ofrenda, así también a aquellos que sirvieron por medio de los móviles, puntos de ofrendas y oficinas.

A eso de las 9:30 de la mañana del jueves, el Pastor, Nelson Olivares, desde Antofagasta, animaba a los hermanos entregando una hermosa reflexión de la Palabra de Dios. Esta fue el comienzo de nuestra programación especial que tuvo a la hermana María Soledad en la conducción por la mañana, y al hermano Carlos Aburto por la tarde.

En la ocasión, estuvimos hasta las 20:00 horas con contactos telefónicos, testimonios, y Palabra del Señor, donde pudimos ver cómo nuestro Dios movilizó a su pueblo para participar de este importante tiempo para ofrendar y compartir en comunión. Mismo sentir del día viernes, donde los hermanos llegaron a todos los móviles y puntos de ofrendas dispuestos en gran parte del país.

Cabe mencionar que los Días de Gracia recién pasados, corresponden a la quincena del mes de enero, saldo que se deberán completar el próximo 29 y 30 de este mes cuando volvamos a reunirnos.

Agradecemos a cada hermano que ofrenda y que intercede pro el Ministerio, así también a los hermanos que ofrendan su tiempo en cada móvil, oficina y punto de ofrenda en todo el país.