Hoy en Nuevas Cada Mañana, compartimos un tiempo de reflexión de la Palabra del Señor junto al Pastor, Edgar Madariaga. “Dios hace un llamamiento. No es como Adán. Ni él ni nadie pudo. Todos fallaron. Es por nuestra condición. Dios nos da la oportunidad para darnos cuenta que no podemos”, señaló al comenzar.  

Sobre el llamamiento del Señor, puso como ejemplo a Abram, haciendo un paralelo de su vida y su contexto,con lo que vivimos actualmente.“Él vivía en una ciudad de idolatría, que estaba sumergida en la corriente del mundo. Y le dice Jehová, vetede tutierra y de tuparentela, y de la casa de tupadre, a la tierraque temostraré. Este es el llamado. Engrandeceré tu nombre y serás bendición”.

En este contexto, el siervo de Dios señaló que en todo tiempo el Señor nos quiere bendecir, y que el llamado que nos hace tiene este propósito santo, el cual ha perdurado por los siglos. “Cuando Dios se manifiesta es una bendición. Si uno cuenta las palabras bendición en este llamamiento, son muchas. Y es la posición de Dios de querer hacer algo bien con el hombre”.

“En las cosas que estamos viviendo en este año, estar tan afanados por una noticia. Con una preocupación muy grande. Más, la buena noticia, es el evangelio de Dios (…) Nuestra visión se limita a las cosas que estamos viviendo solamente. A veces somos cortos de vistas, más la buena noticia es el evangelio de Dios”, señaló.

Te invitamos a escuchar la reflexión completa a continuación:

 

 

 

                                                          

 

 

 

 

Ver Video del programa aquí:

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores