En una cordial conversación entre los pastores Rubén Sáez (Santiago) y Boris Rodriguez (Puerto Montt) se hizo un recuento de la forma extraordinaria en que se adquirieron las últimas emisoras para las diferentes ciudades. Hechos donde efectivamente se vió la intervención oportuna del Señor.

Este esfuerzo, para comprar las emisoras fue respaldado con las ofrendas y promesas de ofrenda de nuestros colaboradores. Muchos de los cuales se comprometieron con entusiasmo en mantener su apoyo, hasta cuando el total del precio haya sido pagado.

Hubo un tiempo de reflexión acerca de la situación en la sociedad, malas prácticas y corrupción, y cómo la alternativa de la Palabra de Dios, a través de Armonía, puede provocar un cambio de rumbo comenzando en el corazón de cada persona.

"Este es un llamado a nuestros colaboradores -dijo el Pr. Sáez- para recordarles su compromiso de mantener sus ofrendas por estas emisoras, y también una invitación a quienes deseen unirse como nuevos Compañeros de Milicia, para seguir sustentando la obra del Señor a través de esta cadena de emisoras, que cubre una buena parte del territorio nacional".

Escuche la conversación completa aquí:


 

 

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores