Boletín informativo Fundación Armonía

Era el anhelo de cientos de hermanos de la región del Maule. Hace algunos días, nuestro Pastor, Rubén Sáez, anunciaba una buena noticia: Radio Armonía tendrá una nueva señal en la ciudad de Constitución. 95.1 es la frecuencia que, si bien está en marcha blanca, está en proceso de ser oficializada por parte del Ministerio de Telecomunicaciones.

Y adquirir esta nueva señal no fue fácil. Según relató el siervo de Dios, hubo un proceso donde, en todo momento, el Señor mostró su fidelidad para entregar una nueva herramienta para seguir predicando su Palabra en ese lugar.

“Hay dos formas en la que el ministerio armonía tiene la oportunidad de tener nuevas emisoras. Una es comprar a otro radio difusor, y la otra es solicitando la concesión al Ministerio de Telecomunicaciones”, dijo.

“Acá uno ve una ciudad, dice que le gustaría tener una radio ahí, manda un proyecto y eso se va a concurso. Este se evalúa y se ve si hay cupos, porque puede postular cualquiera. La ley es así. En este caso se abrió uno en la ciudad de Constitución y postulamos”, enfatizó.  

Además el Pastor  expresó su total alegría, señalado que “Dios bendice a los hermanos de la ciudad de Constitución. Un tiempo arrendamos en ese lugar, frecuencia que se tuvo que devolver. Esto  ahora pasa a la Fundación así que es motivo de gran alegría”.

“A pesar de todo el pueblo del Señor es aparte, y queremos demostrar que somos diferentes. La seguridad que tenemos proviene del Señor, no del mundo. Si alguien no puede entender esto, busque a alguien que se la pueda enseñar. Por eso agradecemos el poder agregar una herramienta más, ahora en Constitución”.

 

Te invitamos a escuchar la conversación completa a continuación:

 

 

 


 

 

 

 

 

Publicaciones Recientes Ponte al día