Un grupo de pastores está ejerciendo su libertad de expresión para hacer un llamado sobre la difícil situación del pastor Saeed Abedini, un estadounidense condenado a ocho años en una de las prisiones más brutales de Irán debido a su fe cristiana.

Están llamando a los líderes cristianos de toda Norteamérica para reunirse frente a la Casa Blanca todos los lunes hasta el 8 de marzo, diciendo que es hora de hablar más sobre los cristianos perseguidos en todo el mundo.

"Parte de nuestra obligación como ministros no es sólo la proclamación, sino la demostración," dijo a CBN News el reverendo Keith Tucci, de la Liga para la Defensa de los pastores cristianos, antes de ser arrestado frente a la Casa Blanca el lunes por la tarde.

"Creemos que nuestra cultura está muriendo por un modelo y también creemos que hay muchos hombres valientes en los púlpitos de América que entienden que es el momento de actuar ahora", dijo.

El reverendo Pat Mahoney, director de la Coalición de Defensa Cristiana, señaló que Obama llamó a Jason Collins después de que el jugador de baloncesto, anunció que es gay. El presidente también llamó a Sandra Fluke después de que la estudiante de derecho de la Universidad de Georgetown hizo una posición muy pública por el derecho de las mujeres estadounidenses de recibir la cobertura de anticonceptivos gratis en sus planes de salud.

"Y sin embargo, no ha llamado a la esposa de un ciudadano estadounidense que está siendo agredido en una prisión iraní," dijo Mahoney a CBN News. "Y si el presidente Obama no va a llegar donde ella y no se presentará a su esposo y la Iglesia perseguida, entonces ella va a venir frente a su patio".

Esa es una razón por la que la esposa de Saeed, Nagmai Abedini, se unirá a los pastores el 8 de marzo. Mahoney, Tucci y otros pastores esperan su participación reunirá a cientos de miembros del clero para dirigirse a la Casa Blanca y ser arrestados con ella.

"Ella está personalmente invitando a los pastores de todo el país para que vengan y estén con ella y sus hijos", dijo Tucci, "porque su marido está siendo descuidado en una cárcel extranjera sin representación a excepción de la Iglesia."

Mahoney dijo que el pastor Abedini ha llegado a representar a la Iglesia perseguida en todo el mundo. Él dijo que la protesta del día ocho se ha denominado el "Proyecto Hebreos 13:3".

"Acordaos de los presos, como si estuvierais presos con ellos", citó el pasaje ", y de aquellos que están sufriendo como si estuvieran sufriendo con ellos".

Mundo Cristiano.tv

mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores

 

 

Publicaciones Recientes Ponte al día

Programación Armonía en Verano
Programación Armonía en Verano
Publicado: Martes, 09 Enero 2024 10:09
Fin de temporada 2023 - Entre Hermanos y Pastores
Fin de temporada 2023 - Entre Hermanos y Pastores
Publicado: Viernes, 29 Diciembre 2023 12:27
Consejos para trabajadas y cargadas. ¿Cómo Dios nos da descanso? - Entre Mujeres
Consejos para trabajadas y cargadas. ¿Cómo Dios nos da descanso? - Entre Mujeres
Publicado: Miércoles, 27 Diciembre 2023 13:46
Bienaventuranzas: Los Misericordiosos y Los de Limpio Corazón
Bienaventuranzas: Los Misericordiosos y Los de Limpio Corazón
Publicado: Miércoles, 27 Diciembre 2023 08:58
Revisando el Salmo 34 – Un café en Armonía
Revisando el Salmo 34 – Un café en Armonía
Publicado: Viernes, 01 Diciembre 2023 16:14