Un compañero de milicia es aquel fiel hermano oyente que se identifica con la Visión y Misión de Armonía y decide participar voluntariamente del Ministerio por medio de su ofrenda mensual y sistemática.

Para hacer efectiva la entrega de su ofrenda, existen tres modalidades:

1. VISITA A DOMICILIO:
Es lo que llamamos Ofrenda Privada, y está diseñada para que el Colaborador sea visitado en su domicilio o lugar de trabajo, mensual y sistemáticamente. Requiere que se inscriba previamente, para asignarle un hermano-recaudador de Armonía y ponerse de acuerdo en cuanto al día y hora de visita. Los hermanos que ofrendan bajo esta modalidad son conocidos como Colaboradores de Ofrenda Privada y siempre reciben un comprobante de su ofrenda foliado por un sistema informático.

2. OFRENDA EN BANCO:
Es la ofrenda que se ingresa directamente a la Cuenta Corriente del Ministerio a través de su visita a una sucursal bancaria o caja vecina (Banco Estado) para realizar un depósito. También es posible a través de Transferencia Electrónica y descuento por Tarjeta de Crédito.

El comprobante de su ofrenda es el que le entrega el banco por el cual está realzando la transacción.

Los datos para realizar los depósitos o transferencias son: Cuenta Corriente N° 238 97 20 - Banco Estado

A nombre de: Sociedad de Difusión Armonía Ltda. o Fundación Armonía
El RUT de Armonía que se solicita es el 78.007.770-0. (En correo destinatario escribir: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si es posible envíe la copia de su transferencia al mismo correo).

Nunca deposite su ofrenda en otra cuenta bancaria.

3. OFRENDA DURANTE LOS DÍAS DE GRACIA
Su ofrenda es entregada, en efectivo, de forma presencial en distintos lugares físicos, que se han dispuesto para recibir las ofrendas traídas al Señor, durante estos días anunciados con anterioridad. Estos se clasifican en:

· Móviles: Hermanos encargados que se ubican en un lugar específico y habitual de la vía pública, preferentemente con un vehículo y un letrero identificador de Armonía. Sólo se realiza este servicio durante los Días de Gracia.

· Puntos de Ofrenda: Locales comerciales que han sido dispuestos voluntariamente, por sus propietarios, para recibir a los hermanos con sus ofrendas. Estos puntos están disponibles durante todos los días laborales del mes.

· Oficinas Regionales: Oficinas del Ministerio en distintas ciudades del País que de forma continua se encuentran abiertas para atender a los hermanos y recibir sus ofrendas.

Es obligatorio que todos los hermanos que reciben su ofrenda (recaudadores o encargados de moviles y puntos de ofrenda) deben entregarle su Comprobante de Ofrenda. De lo contrario ésta no puede ser contabilizada.

Mas información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono: 22 463 7070.



Publicaciones Recientes Ponte al día