Entre los 23 jugadores convocados para formar parte de la selección brasileña en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, habrán seis futbolistas evangélicos. Según el medio Fuerza Latina Cristiana, poco después del anuncio oficial, el sitio oficial de los Atletas de Cristo publicó en Facebook:

“¿Has orado con nosotros por los cuatro atletas que fueron convocados a la Copa Mundial de este año? Jefferson, Fernandinho, Hernanes y Fred”.

Un reportaje del programa Globo Esporte, reveló que Fred asiste a la Confraternidad Evangélica Internacional de la Zona Sur, en Río de Janeiro. El delantero del Fluminense fue evangelizado por el pastor Gilmar Santos, esposo de la cantante Aline Barros. Él había llegado a la iglesia, pero poco después dejó de asistir por un tiempo, pero ahora se le ha visto de vuelta congregándose.

El portero Jefferson está bien arraigado a su fe. El año pasado, el arquero del Botafogo fue involucrado en una controversia donde fue casi penalizado por haber diseñado la cabeza de un pez, símbolo del cristianismo.

Aunque los Atletas de Cristo no mencionaron a David Luiz uno de los mejores defensas del Chelsea, es obvio que el jugador evangélico es muy bien conocido. Él utilizó las redes sociales para publicar: “¡Vivir este momento es inexplicable! ¡Quiero agradecer a Dios, a mi familia y amigos! ¡Voy a hacer todo lo posible para honrar a mi pueblo!”.

Por otra parte, el mediocampista ofensivo Lucas Moura, del París Saint-Germain Football Club (PSG), que también forma parte de la lista como jugador de reserva sorprendió a sus fans al publicar un versículo de la Biblia en Twitter: “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe”, 1 Juan 5:4.

El mensaje fue reenviado ciento de veces y la mayoría de sus fans lo apoyaron y le pidieron “no desmayar".

Fuerza Latina / Mundo Cristiano



mañana de edificación

 

conversaciones en armonia 16 horas entre hermanos y pastores

 

 

Publicaciones Recientes Ponte al día

Programación Armonía en Verano
Programación Armonía en Verano
Publicado: Martes, 09 Enero 2024 10:09
Fin de temporada 2023 - Entre Hermanos y Pastores
Fin de temporada 2023 - Entre Hermanos y Pastores
Publicado: Viernes, 29 Diciembre 2023 12:27
Consejos para trabajadas y cargadas. ¿Cómo Dios nos da descanso? - Entre Mujeres
Consejos para trabajadas y cargadas. ¿Cómo Dios nos da descanso? - Entre Mujeres
Publicado: Miércoles, 27 Diciembre 2023 13:46
Bienaventuranzas: Los Misericordiosos y Los de Limpio Corazón
Bienaventuranzas: Los Misericordiosos y Los de Limpio Corazón
Publicado: Miércoles, 27 Diciembre 2023 08:58
Revisando el Salmo 34 – Un café en Armonía
Revisando el Salmo 34 – Un café en Armonía
Publicado: Viernes, 01 Diciembre 2023 16:14